RealHost: clinicaveterinariasevilla.com.es Veterinario Servet

Veterinario Servet

Peluquería canina

Peluquería canina

En Centro Veterinario Servet Sevilla ofrecemos un servicio de peluquería para tu perro donde podemos lavar, cortarle el pelo o dar ese cambio de look que tu mascota necesita. Mantener a tu perro limpio es tan importante como mantenerlo sano. En nuestra clínica nos encargaremos de que su pelo vuelva a lucir limpio y bonito.Nuestra peluquería canina cuenta con un equipo de trabajadores especializados en el cuidado de la imagen de perros.

Nos encargamos de que los animales salgan de nuestro centro con la mejor imagen además de aportarle los beneficios que el tratamiento pueda tener para su salud. Utilizamos productos de las mejores marcas, que cuidan el pelaje de los perros.

El tratamiento de peluquería consiste en un baño del animal, desinfección de la zona plantar, corte de pelo y desenredado de nudos. Todos nuestros peluqueros son profesionales en peluquería canina. Nos adaptaremos al estilo que quieras que tenga tu mascota.

Urgencias veterinarias

Urgencias veterinarias

Urgencias 24 hrsEn Centro Veterinario Servet Sevilla ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias, mediante teléfono móvil localizado, con personal y equipamiento totalmente adaptado. Si tu mascota no se encuentra bien y necesitas un diagnóstico de manera inmediata para poder dispensarle los medicamentos oportunos y solucionar su malestar, ponemos a tu disposición nuestros veterinarios en cualquier momento del día.Sabemos lo importante que es para ti que tu animal se encuentre bien. Los veterinarios más capacitados te garantizarán la recuperación más eficaz de tu mascota.

Además, nuestra clínica veterinaria está abierta 12 horas con los mejores precios posibles y con los medios más avanzados para dar cobertura a todos nuestros pacientes. Disponemos de un equipo formados por 5 veterinarios que ofrecen un servicio profesional, moderno y económico para cuidar de la salud de su mascota.

Ofrecemos un horario de consulta amplio para que nuestro cliente encuentre el mejor momento para traer a su mascota, incluso a medio día.

Cirugía Veterinaria

Cirugía Veterinaria

En Centro Veterinario Servet Sevilla ofrecemos servicio de cirugía de tejidos blandos y traumatología veterinaria. Utilizamos técnicas de mínima invasión, garantizando que las mascotas tengan postoperatorios más cómodos y sea más fácil el cuidado por parte sus familias.En nuestra clínica contamos con la maquinaria e instrumentos necesarios para todo tipo de técnicas quirúrgicas orientadas a cirugía veterinaria preventiva. Nuestras salas de recuperación están equipadas con boxes individualizados y son completamente independientes para perros y gatos.

El área quirúrgica del hospital dispone de un equipo de veterinarios especializados en intervenciones a perros y a gatos y cuentan con gran experiencia en la realización de cualquier tipo de cirugía veterinaria programada o de emergencia. Todo ello orientado a evitar patologías en los animales que puedan suponer un riesgo para su salud y que a la larga se convierta en un serio problema.

En nuestro centro disponemos, además, de un prequirófano donde se realizan los preparativos previos y un quirófano equipado con el material quirúrgico más actual.